• Xicotepec

Prohíben cruzar piernas y vestir provocativamente en iglesia de Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
La iglesia comunicó sus reglas a través de redes sociales, donde sus seguidores respondieron con burlas y críticas

Xicotepec, Pue. –  Sólo 34 horas duró la publicación que la Parroquia San Juan Bautista en sus redes sociales, pues debido a las reacciones negativas que tuvo en su propia red y en distintos medios de comunicación, decidió eliminarla de la FanPage oficial.

Fue la mañana de este 16 de noviembre, a las 10:48 horas, cuando la red social denominada “Parroquia San Juan Bautista” publicó “Nota: no entrar con pantalones ajustados, ni pasar a comulgar”. “Lo que no debes hacer en misa: No llegues tarde, no cruces las piernas; no vistas provocativamente”, por mencionar algunas.

Distintas redes sociales y medios de comunicación replicaron la publicación, lo que generó reacciones y predominaron los gestos de “me divierte” y “me asombra”.

Las consecuencias de la publicación provocaron que la administración FanPage oficial de la “Parroquia San Juan Bautista” de Xicotepec, eliminaran la publicación minutos antes de las 9:00 de la noche de este 17 de noviembre.

La acción de la iglesia causó burlas y críticas de los mismos seguidores de las redes sociales de la parroquia que encabeza el “Padre Honorio”.

El “banner” fue copiado y pegado en otras redes sociales y reproducido por algunos medios de comunicación, lo que provocó mayor impacto y varias reacciones criticando los llamados de la iglesia católica.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?