• Puebla

Niega Barbosa meter mano en elección de la dirigencia del PAN

  • Municipios Puebla
Ayer la candidata Genoveva Huerta Villegas sostuvo que gobiernos de Morena intervinieron en el proceso

Puebla, Pue.- El gobierno del estado no se ha entrometido en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró este jueves el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Ayer la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, sostuvo que gobiernos de Morena intervinieron en la elección, aunque no precisó si fueron municipales o el estatal.

Hoy el gobernador dijo que su administración es respetuosa de los partidos políticos y mantiene con ellos una relación sana y de diálogo con sus dirigentes.

“No es como antes, que gobiernos anteriores del estado se entrometían en la vida de partidos políticos, sus secretarios de Gobernación y muchos secretarios de gabinete se metían a la vida interna de los partidos”.

Dijo que al llegar al cargo dio la instrucción de que ningún funcionario se metiera en la vida interna de los institutos políticos y “quienes no lo entendieron se fueron de mi gobierno. Hay gente que tiene esa visión del ejercicio de la política desde los gobiernos, de meterse por todos lados, no yo no, ningún partido puede hacer el señalamiento que el gobierno del estado se mete en la vida interna de los demás partidos”.

Destacó que no conoce a Augusta Valentina Díaz de Rivera, la otra candidata a la dirigencia panista, “nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella, nunca he hablado por teléfono con ella, nunca, le deseo lo mejor”.

Dijo que tiene la seguridad de que pronto el PAN va a tener un resultado sobre este proceso que sea reconocidos por todos sus militantes y que se resuelva conforme a la legalidad.

 

Foto: Gobierno del estado

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?