• Puebla

Lo hieren en Aparicio en baile sonidero a la Santa Muerte

  • Municipios
Tras la trifulca que dejó un joven herido, el baile fue suspendido

Puebla, Pue.- Un joven resultó herido al ser baleado durante un baile sonidero que se llevó a cabo, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La convivencia musical inició anoche en un predio que se ubica sobre la calle 5 de Mayo y calle Ayuntamiento, a unos metros de la presidencia auxiliar, donde celebraron a la Santa Muerte.

El acceso al baile fue gratuito por lo que lo uno hubo filtros de seguridad, ni revisión a los asistentes.

En los primeros minutos de este jueves, se registró una riña en la que un sujeto sacó un arma de postas y atacó a un joven de aproximadamente 17 años de edad, causándole heridas en el abdomen. El móvil de la pelea se desconoce

Los acompañantes del herido marcaron al 911, para que llegara una ambulancia para atenderlo, pero finalmente decidieron trasladarlo por medios particulares a un hospital cercano.

El estado de salud del joven se desconoce y sobre el agresor, quien se dijo, está plenamente identificado, logró darse a la fuga.

Luego de la trifulca, el evento fue suspendido y los sonideros que amenizaron el evento tuvieron que desmontar sus equipos de audio e iluminación.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?