- Puebla
Vacunará ISSSTEP contra influenza sólo a derechohabientes
Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 08:56
El horario para la aplicación del biológico es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, en las unidades de Medicina Familiar
Puebla, Pue. - El Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó a las y los derechohabientes que pueden acudir a las unidades de Medicina Familiar para recibir la vacuna contra la influenza.
En esta primera fase, el biológico será aplicado a niñas y niños de 6 a 35 meses y de 3 a 9 años (de Estancias Infantiles y adscritos a las Unidades Médicas ISSSTEP), mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años y más.
El horario para recibir la vacuna es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, y solo es necesario presentar la credencial de afiliación al ISSSTEP.
Foto: ISSSTEP
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses