• Puebla

Eleva Audi días de trabajo en casa para empleados ante Covid

  • Municipios Puebla
Además redujo a la mitad la capacidad de los autobuses que llevan a los trabajadores a la planta

Puebla, Pue.- Audi México anunció que el número de días de Mobile Working, que consiste en otorgar dos días mensuales de trabajo en casa, incrementará a ocho por mes a partir del 16 de noviembre, como parte de una nueva normalidad para la planta ante la contingencia sanitaria.

La modalidad de Mobile Working permite a la plantilla llevar a cabo tareas administrativas y cumplir con las funciones de cada posición desde el hogar.

Adicionalmente, a partir del martes 16 de noviembre, los autobuses que trasladan a los colaboradores a la planta en San José Chiapa, en Puebla, tendrán una capacidad del 50 por ciento, para continuar respetando todas las medidas sanitarias del protocolo para la prevención del Covid-19 establecidas por la empresa.

“Para Audi México, la salud y la seguridad de todos los colaboradores es la máxima prioridad. Por lo que hoy en día se continúa llevando a cabo la producción del Audi Q5 con todas las medidas establecidas en conjunto con las autoridades sanitarias, con la finalidad de evitar la propagación del virus en las instalaciones”, se expuso.

Audi México invitó a sus trabajadores a que, en caso de tener síntomas del virus, no aborden el autobús y no acudan a la planta.

 

Foto: Audi

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?