• Nación

Marcelo se va a EU en primera clase y otros secretarios en clase turista

  • Municipios Puebla
Los funcionarios forman parte de la delegación mexicana que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en la cumbre con EU y Canadá

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, viajaron en vuelo comercial a Washington DC para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo este jueves en la capital estadounidense.

El diario El Universal infirmó que el secretario de Relaciones Exteriores viajó en primera clase, mientras que la titular de Economía y el subsecretario de Salud lo hicieron en clase turista.

Los funcionarios forman parte de la delegación mexicana que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador a su primer encuentro presencial con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeu.

Se prevé que el presidente López Obrador viaje desde Cancún a Washington esté mediodía.

También forman parte de la misión mexicana, el secretario de Economía, Rogelio Ramírez de la O y el comisionado nacional de Migración, Francisco Garduño.

Mañana participarán en la cumbre con los mandatarios de Estados Unidos, Joe Biden, y de Canadá, Justin Trudeau.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?