• Huaquechula

Asiste a la Carrera de la Revolución en Huaquechula

  • Municipios Puebla
Las y los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento o por mensaje al 222 1899 185

Puebla, Pue.- Con el objetivo de promover actividades que incentiven la llegada de visitantes al municipio, el Ayuntamiento de Huaquechula llevará a cabo la “Carrera de la Revolución” el próximo domingo 21 de noviembre.

Abigail Condado Aldana, directora del Deporte en Huaquechula, destacó que la actual administración municipal tiene como objetivo promover el deporte y las actividades lúdicas en beneficio de la juventud, además de dar a conocer el legado histórico que dicha demarcación tuvo en el movimiento revolucionario del país.

El director general de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, Héctor Vivanco López recordó que Emiliano Zapata tuvo un cuartel general en Huaquechula, desde el cual leyó su manifiesto en náhuatl.

La carrera de 12.5 kilómetros comenzará a las 08:00 horas y será del crucero de San Juan Huiluco al zócalo de Huaquechula. En este trayecto las y los participantes podrán apreciar la belleza natural de la zona, además de construcciones como la parroquia de San Juan.

Las y los interesados pueden pedir más información en las oficinas del Ayuntamiento o mediante un mensaje al número 222 189 9185. Esta carrera tiene un costo de 50 pesos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?