• Ajalpan

Acribillan a un hombre cuando iba en su moto en calles de Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Se desconoce los motivos del ataque contra Iván, de 36 años, en las calles de este municipio

Ajalpan, Pue.- Un hombre de alrededor de 36 años de edad, fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la calle Revolución, casi con Allende del municipio de Ajalpan, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto. 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en la vialidad antes mencionada, cuando el hoy occiso, que fue identificado por su esposa como Iván N de 36 años de edad y con domicilio en el barrio Guadalupe de este municipio, circulaba en su motocicleta y sujetos le dispararon en varias ocasiones con arma de fuego. 

Vecinos de la zona fueron los que al percatarse de estos hechos y de que la víctima se encontraba mal herida, inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía Municipal y de la Unidades de Emergencia. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Ajalpan, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el masculino, ya que no presentaba signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos Policiacos también se constituyeron en el lugar, por lo que tras el fallecimiento de esta persona acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y se procediera al levantamiento del cadáver, al sitio también acudieron efectivos de la Policía Estatal. 

Se desconoce los motivos del ataque a este hombre y detalles sobre los presuntos responsables, por lo que serán las autoridades ministeriales, quienes realicen las indagatorias correspondientes y esclarezcan este crimen. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?