• San José Miahuatlán

Identifican a desmembrado en Miahuatlán, era un joven de Tepetzingo

  • Yomara Pacheco
Fue el sábado 13 cuando se encontró el cuerpo con huellas de extrema violencia

Tehuacán, Pue.- Como Juan Manuel H.L. de 26 años de edad fue identificado el primer cuerpo encontrado la mañana del sábado en un paraje del municipio de Santiago Miahuatlán, el cual se encontraba decapitado y con los brazos cercenados y una pierna. 

El occiso de dio a conocer era vecino de la colonia Guadalupe de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, perteneciente a Tehuacán. De acuerdo a las pesquisas ambos crímenes, el de este joven y el del empresario encontrado el domingo también por la zona de Miahuatlán, pudieran estar relacionados. 

La localización de este primer cadáver se generó alrededor de las 7:00 horas sobre el camino antiguo Miahuatlán entre Hacienda El Carnero y la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el paraje conocido como “Las Reginas”. 

Fueron campesinos que transitaban por la orilla del camino que se percataron que el cuerpo con extremas huellas de violencia se encontraba tirado, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades de Santiago Miahuatlán. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quien al iniciar inspección encontraron que el cadáver registraba huellas de violencia, mientras que la cabeza con los ojos vendados estaba a unos centímetros del cuerpo, así como los brazos mutilados, por lo que se acordono la zona. 

Al sitio también acudieron efectivos de la Policía Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaran las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento al levantamiento del cadáver, para posteriormente ingresarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán. 

Ante el hallazgo de los dos cadáveres con un día de diferencia con cercanía con la súper carretera, la Fiscalía continúa las indagatorias. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?