• Izucar de Matamoros

Sí habrá desfile del 20 de noviembre en Izúcar

  • Lidchy Cano
Iniciará a las 9 de la mañana, y partirá del Centro Integral de Servicios CIS, recorrerá las principales calles de la ciudad y romperán filas a la altura de los arcos de Santiaguito

Izúcar de Matamoros,Pue.-  Luego de que durante el 2020 el desfile conmemorativo al 20 de noviembre no se realizara en el municipio de Izúcar de Matamoros, por la pandemia del Covid-19, este año autoridades municipales confirmaron que sí habrá desfile.  

La Dirección de Educación del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros ha emitido la convocatoria para los participantes como son escuelas, agrupaciones sociales, clubs deportivos, gimnasios entre otros.  

El desfile se iniciará a las 9 de la mañana, y partirá del Centro Integral de Servicios CIS, recorrerá las principales calles de la ciudad y romperán filas a la altura de los arcos de Santiaguito.  

La temática del desfile para este año será Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Los participantes podrán hacer sus propuestas con base a dicho tema, asimismo estos tendrán que hacer uso del cubre bocas, y en todo momento se cuidara que se lleven a cabo las medidas preventivas contra el Covid-19.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?