• San Andrés Cholula

VIDEO Tonantzin Fernández llama a firmar revocación de mandato

  • Said Carrera
Señaló que para lograr esta iniciativa se requieren de 2.7 millones de firmas

Acompañada de simpatizantes y amigos, la legisladora poblana Tonantzin Fernández Díaz llamó a los poblanos a sumarse y firmar a favor de la revocación de mandato, señalando que por primera vez en México se da la oportunidad a sus habitantes de decidir la permanencia de sus autoridades.

Desde la Plaza de la Concordia, Tonantzin Fernández señaló que para lograr esta iniciativa se requieren de 2.7 millones de firmas, es decir el 3 por ciento de la población mexicana debe avalar la permanencia del presidente de México.

“Es importante firmar esta solicitud y recolectar el mayor número de simpatizantes, en Cholula esperamos que al menos se recolecten 5 mil firmas, se hará llegar estos módulos a las juntas auxiliares, este es un movimiento nacional e invitamos a que la gente participe, debemos de sumarnos para ratificar al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Expresó que este es un momento histórico ya que se ratificará el mandato de Andrés Manuel López Obrador, y ante un ánimo inmejorable de quienes acudieron a este pueblo mágico, la legisladora firmó esta solicitud, “el presidente sigue con la firme convicción de que el pueblo pone y el pueblo quita, él se someterá al escrutinio de la sociedad y es importante hacer este tipo de ejercicios populares”.

A partir de esta fecha, la carpa habilitada para la recolección de firmas estará de manera permanente en el zócalo cholulteca, por lo que se espera una importante participación de los simpatizantes a Movimiento Regeneración Nacional.

Foto: Captura de Pantalla

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?