• Izucar de Matamoros

Identifican a sujetos que intentaban llevarse a una mujer en Izúcar

  • Lidchy Cano
Con cámaras de vigilancia de domicilios particulares que fueron identificados dos sujetos a bordo de una motocicleta

Izúcar de Matamoros. – A través de redes sociales, habitantes de Izúcar de Matamoros, identificaron a sujetos que hace unos días intentaron llevarse a una mujer en el centro de la ciudad, la imagen de estos sujetos se aprecia en diversos perfiles de Facebook.  

Fue con cámaras de vigilancia de domicilios particulares que fueron identificados dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes intentaron llevarse a una mujer en la calle Agustín Verdín y Callejón del Guapo en Izúcar de Matamoros, esta imagen ya circula en diversas redes sociales de ciudadanos en el municipio con la finalidad de que las mujeres estén alertas.  

En una publicación que circula en Facebook, se puede apreciar la imagen con el comentario “aguas con estos desgraciados, se querían llevar a una vecina la querían subir a la moto, no le querían robar tengan mucho cuidado, esto fue en calle Agustín Verdín y Callejón del Guapo, hay que tener mucho cuidado”.  

Se presume que estos sujetos han privado de la libertad a mujeres, no se sabe con qué finalidad, por lo cual exhortan a las familias y principalmente a las féminas a estar alertas cuando circulan en las calles de Izúcar de Matamoros.  

 

Foto: Captura de pantalla

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?