• Puebla

Cae integrante de Los Ledezma y lo ligan a 40 delitos

  • Municipios Puebla
Tenía operaciones en San Sebastián de Aparicio, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Aquiles Serdán, Agua Santa y Central de Abasto

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio detuvo en la colonia San José Los Cerritos, a Mario “N.”, de 25 años de edad, presunto integrante de una célula delictiva identificada como “Los Ledezma”, dedicada al robo de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 5 de Mayo, cuando policías municipales sorprendieron al conductor de un vehículo Chevrolet, Spark, color amarillo con negro, realizando necesidades

fisiológicas en la vía pública.

Al revisarlo, hallaron al interior del automóvil hierba verde con características a la marihuana. Por lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención.

Mediante labores de inteligencia, se estableció que Mario “N.”, formaría parte de un grupo delictivo identificado como “Los Ledezma”, presuntamente dedicado al robo de vehículo. Asimismo, se estableció que operaba en zonas como: San Sebastián de Aparicio, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Aquiles Serdán, Agua Santa y la Central de Abasto.

Estaría relacionado en más de 40 eventos delictivos, señaló la Secretaría.

Finalmente, el indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?