• Izucar de Matamoros

Solo 15 comercios en Izúcar participan en el Buen Fin

  • Lidchy Cano
Esta promoción estará vigente del 12 de noviembre al 14 de noviembre

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Antonio Cantorán, director de Desarrollo Empresarial del municipio de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que son alrededor de 15 los comercios que participan en el programa del Buen Fin, los cuales están brindando grandes descuentos a favor de las familias.

El entrevistado detalló que este tipo de actividades buscan reactivar la economía en el municipio, asimismo se difunde el comercio local que existe en la zona, y al mismo tiempo se incentiva el consumo local.

Expresó que el Buen Fin 2021 estará vigente del 12 de noviembre al 14 de noviembre en Izúcar de Matamoros, asimismo se ha implementado un operativo especial para brindar seguridad a las personas que se acerquen a las zonas comerciales.

Agregó que hasta el momento hay una buena respuesta por parte de los comercios a participar en el Buen Fin, brindando descuentos hasta del 50 por ciento en diversos productos.

Hay que mencionar que con el Buen Fin en la zona de Izúcar de Matamoros se espera una cuantiosa derrama económica para el comercio local establecido, que son los principales participantes de este programa.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Visitas: 346

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?