- Puebla
Denunciarán ante la Fepade presunta falsificación de credenciales panistas
Puebla, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles informó que ante las informaciones publicadas en un medio de comunicación, se estará acudiendo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para presentar formal denuncia contra quien o quienes resulten responsables por la comisión de presuntos delitos electorales que tratan de manchar el proceso interno del partido, con una presunta falsificación de credenciales electorales.
De igual forma, precisó que será la Comisión Estatal Organizadora para la Elección del CDE PAN Puebla 2021-2024 la encargada de conducir este proceso y que se realice conforme a lo establecido en la convocatoria, brindando certeza y las condiciones adecuadas a las candidatas, a las planillas y a los militantes.
En este sentido, enfatizó que el Comité Directivo Estatal se mantiene al margen de este proceso de renovación, respetando el desarrollo del mismo, así como los resultados.
Finalmente, hizo un llamado a los panistas poblanos a participar sin presiones y sin miedo en este proceso democrático, en el que se fortalecerá a Acción Nacional.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses