- Puebla
BUAP alista regreso a clases presenciales para enero
Puebla, Pue.- “A principios de enero seguramente ya será cuando regresemos porque de hecho el cuatrimestre está por terminarse en este mes (noviembre), y el semestre se termina los primeros días de diciembre, entonces sería muy prematuro hablar de un regreso presencial cuando prácticamente regresarían a hacer exámenes”, así explicó la rectora Lilia Cedillo, el regreso a clases en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Estimó que a inicios del próximo año, entre 35 y el 40 por ciento de alumnos de la máxima casa de estudios estarán ya en las aulas, en especial, los de carreteras que requieren prácticas de laboratorio, de campo y trabajos de tesis a nivel de posgrado.
Precisó que el regreso a clases presenciales será gradual.
“Va a depender de la carrera que estén tomando sobre todo porque hay materias que tienen una carga presencial más alta que otras”, concluyó la rectora.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses