• Nación

Revisión a gaseras desde 3 niveles de gobierno, pide Barbosa

  • Municipios Puebla
A nivel local se revisarán las licencias de funcionamiento que otorgan las autoridades municipales y los asuntos de medio ambiente por el gobierno estatal

Puebla, Pue.- Una revisión desde los tres órdenes de gobierno se ejecutará sobre las gaseras que operan en todo el estado, refirió este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Esta semana podemos hacer un un requerimiento formal desde el gobierno del estado actual a las dependencias gubernamentales que se encargan de revisar las mismas por el lado que les corresponda, que no se hagan que no entienden”.

Expuso que a nivel local se revisarán las licencias de funcionamiento que otorgan las autoridades municipales, mientras que el gobierno estatal desde los asuntos de medio ambiente.

“Nosotros estamos haciendo ya muchas cosas relacionadas con la investigación de los hechos. Con nosotros hablo del estado en su conjunto, con sus órganos. Pronto va a haber resultados. No quiero referirme a ellos, requieren de la secrecía necesaria”.

Barbosa Huerta reiteró que la administración estatal no va a dar ni un paso atrás en la lucha contra quienes han puesto en riesgo la seguridad de los poblanos, “vamos a ir a fondo a fondo contra todos, tanto las expendedoras, distribuidoras de gas, como los delincuentes, porque Puebla repudia a la delincuencia”.

Aseveró que pronto habrá noticias sobre la detención de responsables, a pregunta por la supuesta participación de un sujeto ubicado con el alias de “El callo”.

Ante esto el mandatario expuso que “callos, juanetes, patas de gallo, todo va a quedar en su lugar”.

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?