• Puebla

Surten 574 pipas de agua potable en zona de Xochimehuacán

  • Municipios Puebla
Principalmente son para las viviendas que resultaron afectadas por el detenimiento del pozo denominado “CFE”

Puebla, Pue.- El gobierno estatal, a través del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), ha entregado 574 pipas de agua potable en la zona afectada por la explosión del pasado 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xocimehuacán.

El titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, giró instrucciones desde que sucedió el accidente, para que se tenga seguro el suministro de agua en la zona afectada por la explosión de gas.

Son casi 6 millones de litros del vital líquido los que se han repartido en la junta auxiliar, principalmente en las viviendas que resultaron afectadas por el detenimiento de la actividad del pozo denominado “CFE”, que poco después del siniestro sufrió afectación por la suspensión de abastecimiento de energía y por daños en su infraestructura externa.

Con estas acciones el SOAPAP atendió a los usuarios que han solicitado el apoyo para la entrega de pipas de agua y exhortó a la ciudadanía a cuidar el líquido con pequeñas acciones que son en su beneficio y que contribuyen a garantizar el suministro.

Finalmente tanto el Gobierno del Estado como el SOAPAP, reafirmaron su compromiso para que en las viviendas de la zona afectada por la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan cuenten permanentemente con el suministro del líquido.

 

Foto: Soapap

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?