• Puebla

19 muertos y 3 heridos dejó carambola en la México-Puebla

  • Municipios Puebla
El impacto entre los vehículos provocó que las unidades se incendiaran a la altura de la caseta de San Marcos

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado, la carambola entre varias unidades que circulaban sobre la autopista México-Puebla, provocó 19 muertos, a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco.

Mediante redes sociales, se pudo observar el daño que dejó a su pado el tráiler que se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra la plaza de cobro, con sentido a la Ciudad de México, donde a su paso impactó a 6 vehículos que se incendiaron y terminaron calcinados.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), dieron a conocer que, entre los 19 muertoes, se encuentra el chofer de la unidad que ocasionó esta lamentable tragedia. 

Las personas fueron auxiliadas por bomberos, personal de servicios de emergencia y Guardia Nacional.

Inicialmente se hablaba de cinco personas sin vida y tres lesionados, luego de 15 víctimas fatales y la última cifra que se ha informado es de 19 decesos. 

 

 

Por maniobras, Capufe recomienda el uso de la carretera libre México-Puebla, ya que el tramo afectado se encuentra cerrado a la circulación.

 

 

clh/ mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?