• Nación

Ahora filtran video de Octavio Ocaña al disparar una pistola

  • Municipios Puebla
Tras disparar varias ocasiones, el joven actor le entrega el arma a uno de sus acompañantes

Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito Rivers en la serie Vecinos, ahora figura en un nuevo video en el que realiza disparos con un arma de fuego hacía el aire, lo que ha causado indignación de usuarios de redes sociales.

En las imágenes se ve al actor de 22 años, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre, cargando y detonando una pistola, mientras se encuentra rodeado por otras personas que lo incitan a que realice los disparos, indicó el periódico El Heraldo.

En los primeros segundos del video Octavio Ocaña manipula un arma de fuego; instantes después realiza varios disparos a "la nada"; después, vuelva a ajustar la pistola y comienza a disparar.

Algo que llamó la atención de los internautas es que el actor manipula y acciona el arma de fuego con su mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo.

"¡Órale pinche Benito!", se escucha que le grita uno de los acompañantes.

Tras disparar varias ocasiones, el joven actor le entrega el arma a uno de sus acompañantes; detrás él se observan a varias personas con más pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas. El joven se pierde entre la multitud.

Foto: twitter

 

gse

Visitas: 1,326

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?