• Nación

Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su padre

  • Municipios Puebla
Octavio Pérez aseguró que su hijo no consumía ninguna clase de drogas

Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirmó su padre durante una entrevista en exclusiva para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con el papá del actor de 22 años de edad Octavio Ocaña, la situación del país los obliga a cuidarse por su propia cuenta, reportó el portal SDP Noticias.

Aunque dijo estar destrozado por la muerte de su hijo, también está muy molestó con el dictamen ejercido, “Se inventan muchas cosas, se dicen muchas cosas”.

Octavio Pérez aseguró que su hijo Octavio Ocaña no consumía ninguna clase de drogas y aunque sí bebía alcohol, no lo hacía de manera frecuente.

“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días”.

Además señaló el día que Octavio Ocaña murió el actor le había avisado a su papá tanto de su viaje como de que este consumiría alcohol, motivo por el cual viajaba acompañado.

Sin embargo, aclaró Octavio Pérez, su hijo Octavio Ocaña iba en buen estado cuando dejó a su novia su casa y salió nuevamente a carretera.

Llegado a este punto el padre de Octavio Ocaña aseguró que lo que le pasó su hijo fue una injusticia y que llegará hasta las últimas consecuencias para obtener justicia.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?