• Puebla

Jesús asesinó de un disparo a su expareja y huyó de Tabasco a Puebla

  • Municipios Puebla
Su ruta de escape fue por el vecino estado de Veracruz

Puebla, Pue.- Tras dispararle a su pareja en el estado de Tabasco, Jesús Alberto “N” escapó a Puebla, sin embargo fue capturado una semana después por agentes ministeriales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, fue el 27 de octubre cuando se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Gaviotas de Villahermosa, quien sería la expareja del ahora detenido.

Ane el hallazgo, se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía de Feminicidio perteneciente a la Dirección para la atención a la Violencia de Género.

De acuerdo con testimonios de vecinos y familia, la mañana del 27 de octubre José Alberto se encontraba en una discusión con su expareja, cuando decidió dispararle en la cabeza; luego escapó.

Este 4 de noviembre se detuvo a Jesús Alberto “N” en su trayecto de huida de Villahermosa a Puebla; las investigaciones señalan que su ruta de escape fue por el vecino estado de Veracruz.

Fue detenido bajo la causa penal 1604/2021 y la Fiscalía de Tabasco ya se encuentra realizando los trámites para el traslado a la entidad para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

 

Foto: FGE Tabasco

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?