• Puebla

Atrapan a Joaquín y Gustavo tras asaltar tienda a mano armada en Puebla

  • Municipios Puebla
Ya se llevaban botellas de licor, cigarros, dinero en efectivo y un equipo telefónico

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de José Joaquín N. y Gustavo N. presuntos responsables del delito de robo agravado al interior de una tienda.

El 19 de octubre de 2021 los imputados entraron a la cadena comercial en la colonia Residencial las Alamedas y con un arma de fuego amagaron a los empleados para sustraer diversos artículos como botellas de licor, cigarros, dinero en efectivo y un equipo telefónico.

Al escapar del lugar, José Joaquín N. y Gustavo N. fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en posesión de los productos posiblemente robados.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó información y formuló imputación por el delito de robo agravado.

Fue en audiencia cuando la autoridad judicial determinó vincular a proceso a José Joaquín N. y Gustavo N. e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?