- Puebla
Dan último adiós a víctima fatal de la explosión de Xochimehuecan
Puebla, Pue.- Abimael Eduardo de 32 años de edad fue sepultado este día en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde decenas de familias estuvieron a punto de morir por las cinco explosiones que provocó una toma clandestina de gas en la madrugada de ayer.
El joven de 32 años de edad, deja en la orfandad a sus dos hijos. Su familia se queda con el dolor de la pérdida y la promesa del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta de indemnizar a los deudos.
El sábado, Abimael Eduardo, igual que el resto de sus vecinos se fue a dormir, sin saber que jamás despertaría para celebrar el Día de Muertos, porque su fotografía ahora será colocado por sus seres queridos en los altares de difunto.
Sus familiares indicaron que Abimael Eduardo fue localizado entre los escombros de quedaron tras las explosiones del día de ayer.
Adicional al joven de 32 años de edad, hay al menos otras cinco personas que están graves en diferentes hospitales de la capital poblana, y que en estos momentos luchan por su vida, tras las quemaduras que tienen por las diferentes explosiones.
El conteo inicial marcaba una persona sin vida y siete lesionados, la cifra creció a 11 y ahora se mantiene en 17 lesionados. Sin embargo, podría crecer, debido a que al estar controlada la fuga por parte de personal de Pemex, las otras áreas llevan a cabo la búsqueda de cuerpos y la remoción de escombros.
Fotografía EsImagen
clh