• Huaquechula

Se salvan dos ladrones de ser linchados en Huaquechula

  • Lena Velázquez
Unas 50 personas pretendían hacer justicia por su propia mano

Atlixco, Pue.- Elementos de la policía de Huaquechula entraron a una comunidad a salvar de una turba que a dos sujetos señalados de causar desmanes en la vía pública, confirmaron las autoridades locales.

Poco antes de la medianoche y durante los primeros minutos de este lunes al menos seis uniformados del municipio mencionado fueron a San Juan Vallarta, para literalmente salvarlos de manos de unas 50 personas enojadas.

“Seguridad Pública de Huaquechula rescató a dos hombres que eran buscados y perseguidos por pobladores quienes los acusaron de causar desmanes en la vía pública”, comentó una fuente oficial.

En coordinación con elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado se consiguió brindar atención a este reporte por lo que luego del trabajo conjunto de ambas corporaciones “prevalece total calma en esta inspectoría”, mencionaron uniformados.

Mientras en la cabecera de Huaquechula se definió el procedimiento legal de parte de los agraviados que aseguran parte de su auto quedó averiado.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?