• Atlixco

Hijo agrade a su madre bajo los efectos de las drogas en Atlixco

  • Lena Velázquez
Además la policía descubrió estupefacientes en su poder
ATLIXCO, Pue. Un atlixquense bajo los efectos de las drogas, agredió físicamente y verbalmente a su madre en el interior del domicilio de esta última, por lo que la víctima logró llamar a la policía, quien detuv al agresor.
 
Todo comenzó cuando la dirección local de Seguridad Pública recibió una llamada de emergencia relacionada con una persona agresiva con su familia, esto en el interior de un domicilio en la colonia Santa Rosa Chapulapa, una de las más populares de este sitio.
 
Agentes acudieron de inmediato al lugar para entrevistarse con una mujer quien comentó su hijo los había agredido física y verbalmente.
 
De inmediato los elementos procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Alberto Silvino N., de 29 años de edad. Al ser inspeccionado encontraron en su posesión un recipiente con hierba seca con las características propias de la marihuana y cuatro bolsas con una sustancia granulada metanfetamina.
 
Por esa razón el agresor fue trasladado a las instalaciones de Comisaría Municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable de delitos contra la salud.
 
 
foto: Corresponsal
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?