• Tehuacán

Agente de tránsito golpeó a su mujer por pedirle dinero para sus hijos en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
La mujer sufrió múltiples fracturas en las costillas y el brazo derecho

Tehuacán, Pue.- Un agente del área de Tránsito Municipal de Tehuacán que se encontraba en su día de descanso, propinó una severa golpiza a su esposa, la mañana de este jueves, causándole fractura de costillas y del brazo izquierdo. 

Los hechos se registraron en un domicilio, ubicado sobre la calle 21 Poniente entre 24 y 26 Sur de la colonia Puebla. Fue a través del número de emergencia 911 que el área de Seguridad Pública recibió el reporte de la violencia intrafamiliar por lo que arribaron al domicilio. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el oficial de Tránsito llegó a su domicilio y debido a que su esposa le solicitó dinero para la escuela de sus hijos, este la empezó a golpear y a patear, por lo que su hijo intervino para evitar que le siguieran pegando a su mamá, además solicitó el auxilio de la Policía Municipal. 

Debido a las lesiones que registraba la ama de casa de 42 años de edad, fue necesario el arribo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes tras brindarle atención prehospitalaria fue canalizada al área de Urgencias del Hospital Municipal. 

En tanto elementos de la Policía Municipal lograron la detención del agresor que fue identificado como Miguel Armando N, quien se desempeña como agente de Tránsito y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública. 

La víctima dijo que procederá nuevamente a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dado a que no es la primera vez que es agredida físicamente y que acude ante las autoridades. 

foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?