• Tehuacán

Identifican al joven degollado en calles de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El joven, de 22 años, fue identificado por su familia como Diego Armando

Tehuacán, Pue.- Luego de que un joven fuera degollado por sujetos desconocidos, la noche del pasado lunes en la colonia Poblado El Riego, perteneciente a Tehuacán, fue identificado por su familia. 

Se trato de Diego Armando R de 22 años de edad, el cual se desempeñaba como chófer repartido y presuntamente había acudido a esa colonia a dejar a su novia a su casa, sin embargo, cuando ya se dirigía a su domicilio fue agredido de una puñalada en el cuello del lado izquierdo y una en el tórax, lo que le causó casi la muerte instantánea, al desangrarse. 

Los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina 11 Poniente de la colonia antes citada, cuando los vecinos se percataron que se desplomo en la vialidad y estaba en un charco de sangre, inmediatamente llamaron a las corporaciones de auxilio, así como a la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911. 

Pese a que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja arribaron al lugar, nada pudieron hacer, dado a que ya no contaba con signos vitales el joven. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga sobre este crimen para dar con el paradero de el o los responsables de este hecho, ha demás de determinar el móvil del crimen, dado a que se desconoce si el homicidio fue durante una riña o asalto. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?