• Izucar de Matamoros

La Galarza en Izúcar se queda sin servicio de agua potable

  • Lidchy Cano
Es una medida para hacer que los morosos paguen el servicio

Izúcar de Matamoros. – Debido a la morosidad de algunos ciudadanos de la Junta Auxiliar de La Galarza perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, este lugar se ha quedado sin agua, como medida para hacer que los morosos paguen el servicio.  

Debido a la medida que ha tomado el comité del agua en esta junta auxiliar, pobladores de la colonia Cristo Rey de La Galarza, están inconformes, ya que el comité del servicio de agua potable y alcantarillado ha deshabilitado las bombas de agua.  

Desde el pasado 18 de octubre el comité de agua encabezado por Felipe Arellano, ordenó deshabilitar el servicio del agua, exhortando a los morosos a pagar toda vez que algunos adeudan hasta más de siete años,  

La medida fue implementada por el comité debido a que no cuenta con el dinero suficiente para saldar la luz eléctrica que es empleada para la distribución de agua.  

Pese a lo anterior, la población que va al corriente de pago del servicio de agua, se encuentra molesta debido a que aseguran que el servicio no les puede ser suspendido a ellos, por culpa de la morosidad de los vecinos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

dch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?