• Chiautla de Tapia

Por depresión abuelito se dispara en el cráneo en Chiautla

  • Lidchy Cano
El hoy occiso respondía al nombre de Felipe N., de 88 años de edad

Chiautla de Tapia, Pue.- Un masculino de la tercera edad se quitó la vida presuntamente por depresión en el barrio de Xóchitl, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia. El hombre se disparó con un arma de fuego a la altura del cráneo, perdiendo la vida inmediatamente.  

El hoy occiso respondía al nombre de Felipe N., de 88 años de edad. De acuerdo a algunas versiones la familia había salido de casa, cuando regresaron este hombre se retiró a su recamara porque estaba cansado; tras algunos minutos, se escuchó una detonación de un arma de fuego, por lo que la familia al escuchar este ruido fue a la habitación donde encontraron el hombre sin vida.  

Tras lo anterior pidieron apoyo a los números de emergencia. Al llega los paramédicos confirmaron la muerte del hombre. al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.  

Este hombre de la tercera edad padecía diversas enfermedades, por lo que ya había externado que se quería morir.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?