• Atlixco

Andaban de farra en Atlixco y los detienen con estupefacientes en su auto

  • Lena Velázquez
En una de las colonias más problemáticas de la ciudad

Atlixco, Pue. Uniformados del departamento local de Seguridad Pública transitaban en la cercanía de la colonia valle Sur, a la altura del puente Cantarranas y entre las calles del Río y Luis Lozano Cardozo, cuando se percataron de la presencia de tres personas a bordo de un vehículo verde con negro y de vidrios polarizados quienes ingerían bebidas alcohólicas.

Estos, al descubrir la presencia de los elementos, tomaron una actitud evasiva. Finalmente fueron alcanzados en el intento de huir y por ese motivo no quedó otra que aceptar una inspección tanto del vehículo como a su persona.

Dentro del coche particular los representantes de la autoridad encontraron ocho bolsas transparentes con una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y un arma de fuego calibre 38 especial abastecida.

Quienes dijeron llamarse Anayeli N. de 23 años de edad, Enrique N. de 24 años de edad y Joel Rodrigo N. de 30 de edad terminaron en las instalaciones de la Comisaría de Atlixco con el fin de realizar los trámites correspondientes para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?