• Virales

Ofrece disculpa J Balvin por video de su canción ‘perra’

  • Municipios Puebla
La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó al músico de promover mensajes "machistas" y "racistas"

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, ofreció una disculpa pública a "las mujeres y la comunidad negra" por el video de la canción 'Perra', en el que aparecen mujeres negras disfrazadas de ejemplares caninos.

"Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra", expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El portal ADN de Colombia reportó que el video, que muestra a Balvin junto a dos mujeres negras disfrazadas de perras, que gatean a su lado atadas del cuello con cadenas, indignó a usuarios de redes sociales y personalidades públicas.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó al músico de promover mensajes "machistas" y "racistas".

"Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video (de YouTube) hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí (...) dando cara", agregó el cantante de 36 años.

Al inicio del videoclip, el reguetonero dice marcharse para un "bajo mundo" y más adelante aparece como el único mestizo de piel clara bailando entre decenas de personas negras en un barrio pobre.

"Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)", dice la canción.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?