• Virales

J Balvin asegura le está yendo mal al sufrir Covid19

  • Municipios Puebla
En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín, el artista dijo que ha pasado por “días difíciles” y “muy complicados”

En días recientes J Balvin contó que se recupera del COVID-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la existencia del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín, el artista dijo que ha pasado por “días difíciles” y “muy complicados”, subrayó que la pandemia “no es un chiste, ni cuentos mediáticos” e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

“Uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro. Así que envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud y a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso “, aseveró.

Cabe señalar que el artista fue reconocido por el mensaje del video musical de su canción ‘Rojo‘, que cuenta la historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

 

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?