• San Andrés Cholula

VIDEO Nos dejaron castigados en recursos: Tlatehui

  • Said Carrera
El edil de San Andrés Cholula analiza cómo reanudar el reparto de despensas para grupos vulnerables de la zona, en especial a las personas de la tercera edad

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que a pesar de que lo dejaron castigado en recursos económicos, se encuentra comprometido en mejorar las condiciones del municipio.

Aseveró que una de estas acciones será retomar el programa de despensas, por lo que ya se encuentran estudiando las reglas de operación de este programa a fin de beneficiar principalmente a personas con discapacidad, adultos de la tercera edad y madres solteras.

Al hacer la inauguración de la jornada de salud en la inspectoría de Concepción Guadalupe, reconoció que existen un sinnúmero de necesidades en la demarcación, además de un gran número de personas que requieren ayuda, y aunque aseguró que hay pretextos, destacó que fueron “castigados en el recurso”.

“Mucha gente nos ha pedido despensa, que cuándo regresa, estamos haciendo el esfuerzo para activarla cuanto antes, la verdad es que no es excusa, pero no tenemos recurso ahorita, nos dejaron castigados en recurso y vamos a ver la forma de hacer llegar cuanto antes este apoyo, sobre todo para personas de la tercera edad”.

Señaló que harán un censo y registro de las personas que requieran el apoyo, ya que se tiene que eficiente el recurso, el reparto de despensas y serán lo más imparciales y equitativos para que el apoyo llegue a quienes más lo requieren.

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?