• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, con panteones saturados por pandemia

  • Said Carrera
Ya no hay tantas restricciones para el acceso a los camposantos

San Andrés Cholula, Pue.- Los panteones de San Bernardino Tlaxcalancingo, así como de la cabecera municipal en San Andrés Cholula se encuentran saturados, así lo advirtió el presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien señaló que a un año y siete meses de la pandemia se han ido agotando los espacios.

“Se han reducido los espacios, sabemos que aquí en cabecera tenemos un cementerio muy saturado, Tlaxcalancingo también nos ha comentado de esta saturación, tan sólo el año pasado fueron alrededor de 350 tumbas que se ocuparon, tenemos que trabajar mucho en ese aspecto”.

Expresó que han solicitado a la secretaria de Servicios Públicos Municipales realizar un censo del estado de los nueve panteones de la demarcación y que en esta temporada estos cuenten con todo lo necesario para dar la atención a los visitantes.

Recalcó, que ya no hay tantas restricciones para el acceso a los camposantos, pero no se puede descuidar el tema, puesto que aún existen complicaciones y hay muchos vecinos que aún tienen covid-19, por lo que llamó a la población a seguir tomando las precauciones.

 

Foto: Said Carrera

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?