• Huaquechula

La buena organización en Todos Santos evitará contagios por Covid en Huaquechula

  • Lena Velázquez
La Secretaría de Cultura señaló que trabajan de manera coordinada con el nuevo Presidente Municipal
ATLIXCO, Pue. Para evitar contagios masivos de Coronavirus en esta tercera ola que aún continúa, los habitantes de Huaquechula deben organizarse bien para festejar y recibir en esta temporada de Todos Santos a los miles de visitantes, recomendó el secretario de Cultura en la entidad Sergio Vergara Berdejo.
 
El plan, añadió, es que los turistas literalmente no anden deambulando por las calles de ese municipio en busca de ofrendas y de sitios a dónde acudir.
 
“Aunque ya estamos con apertura total, no debemos descuidar las medidas de prevención. Por eso es necesario guiar adecuadamente a las personas para evitar que anden perdidos en la vía pública”, indicó el funcionario.
 
Para conseguirlo, explicó, sería oportuno utilizar las macetas de flor de cempasúchil y formar con ellas el camino amarillo que guíe a los familias de forma ordenada de casa en casa.
 
“En Huaquechula a las familias les gusta recordar a sus muertos y recibir a los vivos, pero es fundamental ser muy cuidadoso por el tema del Covid. Trabajamos de manera coordinada con el nuevo Presidente Municipal para que todo salga bien”, detalló.
 
Foto: Cortesía 
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?