• Puebla

Reconocen a policía que regaló sandalias a un niño en Puebla

  • Municipios Puebla
Recibió un reconocimiento y una medalla por parte de la Secretaría de Seguridad Pública

Puebla, Pue.- Arturo Daniel Castillo Gerardo, agente de la Policía Estatal Turística, obtuvo un reconocimiento y una medalla debido a que recientemente regaló un par de sandalias a un menor en el Centro Histórico.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Rogelio López Maya, exhortó al agente a que siga desempeñándose con sentido humanitario. Además, expresó que acciones como esta deben de servir como ejemplo para los demás integrantes de la Secretaría con el fin de enaltecer la imagen de la Policía Estatal, misma que tiene una labor esencialmente humanitaria.

Arturo Daniel Castillo relató que realizaba recorridos de vigilancia en el Centro Histórico, cuando observó que el calzado del menor estaba muy dañado, por lo que decidió acudir a una zapatería para comprar y obsequiarle un par de sandalias, según se documentó en una fotografía del portal Poblanerías.

Consideró que, el ver la alegría en el rostro del menor, fue la mayor satisfacción que pudo recibir y dijo sentirse orgulloso del reconocimiento que recibió de parte del secretario de Seguridad Pública.

 

Foto: Poblanerías

 

gse

Visitas: 719

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?