• Puebla

Sindicalizados trabajan afuera de oficinas hasta que concluya investigación

  • Claudia Aguilar
No han podido ingresar a las instalaciones porque la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las indagatorias del robo

Puebla, Pue.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Puebla realizan sus actividades afuera del edificio de la colonia Azcárate, donde el pasado lunes personas robaron dinero en efectivo e hicieron destrozos.    

 Así lo dio a conocer el líder del sindicato “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez, al precisar que no han podido ingresar a las instalaciones porque la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones respectivas.  

Sin embargo, comentó que los trabajadores están tranquilos porque la autoridad actúo con prontitud y se fincarán responsabilidades contra los responsables.  

“No podemos ingresar al edificio hasta que se desahogue bien la audiencia y se hayan recabado todas las pruebas necesarias para sustentar la misma, ahora hay una carpa provisional y estamos con nuestra oficina provisional, sacando todos los pendientes y atendiendo a los compañeros”, recalcó.  

Hasta este jueves se informó que los 20 detenidos y acusados del supuesto robo de 100 mil pesos y afectaciones a las oficinas del sindicato, fueron trasladados al penal de San Miguel.   

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?