- Puebla
Sexoservidoras piden zona de tolerancia en la 14 Poniente en Puebla
Puebla, Pue.- Sexoservidoras pidieron una zona de tolerancia en la calle 14 Poniente del Centro Histórico de Puebla, donde puedan trabajar bajo una regulación del ayuntamiento de Puebla, por lo que solicitarán una audiencia con el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En rueda de prensa, Marcelo Bonilla, representante legal de las trabajadoras sexuales, comentó que el lunes próximo acudirán al Palacio Municipal para solicitar una reunión con las nuevas autoridades municipales, debido a que se quiere llegar a un acuerdo para que las mujeres mantengan su sustento.
De manera particular, algunas de las sexoservidoras desmintieron que estén relacionadas con integrantes de la agrupación de comerciantes Fuerza 2000 y que sean extorsionadas o intimidadas por el cobro de piso.
De paso, acusaron que en la gestión de Claudia Rivera Vivanco no recibieron ningún tipo de apoyo y tampoco les entregaron las pulseras rosas como medida de seguridad.
Con respecto a cómo les afectó la pandemia, dijeron que disminuyó la demanda del servicio, y por ende, sus ingresos.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses