• Tehuacán

Cierran calles de Tehuacán ante hundimiento cerca de gasolinera

  • Yomara Pacheco
Tiene una dimensión de 3 metros de profundidad y un metro de largo

Tehuacán, Pue.- Autoridades municipales acordonaron una zona en la que se presentó un hundimiento en la colonia Buenos Aires, a un costado de una gasolinera, el cual ponía en riesgo a vehículos que pasaban por la zona al alcanzar una dimensión de 3 metros de profundidad aproximadamente y un metro de largo.

Desde la tarde de este lunes se realizó el acordonamiento de la zona ubicada en avenida José Garci-Crespo y 12 Poniente, con el objetivo de evitar que algún automovilista o motociclista cayera en ese hundimiento; el lugar fue acordonado por las autoridades locales.

Este martes comenzó el trabajo en coordinación con el personal de Obras para evitar que este desperfecto aumente y ponga en riesgo a la ciudadanía, así como conocer si representa alguna afectación a la gasolinera "Catalina" que está a unos metros. Por lo mientras la circulación está cerrada en las vialidades que llevan al centro de la ciudad y que pasan por el área referida.

De manera no oficial se conoce que en la zona hay una galería filtrante que pudiera ser el motivo del hundimiento, hecho que será confirmado o descartado por las autoridades de Protección Civil. 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?