• San Andrés Cholula

Presenta Tlatehui Agenda de 100 días en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Contempla 100 acciones de mantenimiento, seguridad, cultura y equidad, entre otras áreas

San Andrés Cholula, Pue.- En Cien Días habrá 100 acciones para el arranque de gobierno de San Andrés Cholula con hechos prioritarios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación, afirmó Edmundo Tlatehui Percino, edil de la demarcación durante la presentación de la Agenda de 100 días de San Andrés Cholula.

Este día, presentó las acciones de alto impacto que estarán alineadas a los ejes estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo: Bienestar social, empleo y economía, seguridad para tu familia, nueva gobernanza, gobierno de resultados y transparente, desarrollo rural y urbano sustentable.

Reconoció que una de las primeras acciones fue efectuar en el plan estratégico de seguridad las modificaciones en la estructura orgánica.

Además habrá foros de consulta ciudadana para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, se efectuará rehabilitación y mantenimiento de ciclovías, impulso de tradiciones, la conformar del sistema municipal anticorrupción y se creará el programa municipal entre hombres y mujeres.

Se anuncia el programa “Tendedero de Libros”, para impulsar el fomento a la cultura y “Navidad con rumbo”. En seguridad se iniciará la puesta en marcha de la policía Rosa.

Agregó que presentará la cartera de proyectos estratégicos en materia de obra y firmará el convenio de agenda metropolitana.

Esta agenda se encuentran dividida en 14 semanas y estará sometida a un estricto sistema de evaluación, donde se sabrá si estas acciones fueron cumplidas, en proceso o por iniciar.

 

 

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?