• Puebla

Ayuntamiento de Puebla poda en dos días camellones de 14 vialidades

  • Claudia Aguilar
Representó una extensión de 16 mil 875 metros cuadrados o lo similar a tres estadios Cuauhtémoc, informó María Xóchitl, titular de Servicios Públicos

Puebla, Pue.- En los primeros dos días del gobierno municipal de Puebla se limpiaron y podaron camellones de 14 vialidades principales de la ciudad, lo que representó una extensión de 16 mil 875 metros cuadrados o lo similar a tres estadios Cuauhtémoc, informó María Xóchitl Zárate, titular de Servicios Públicos. 

Durante la presentación del programa de mantenimiento a camellones, el cual encabezó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, la funcionaria dio a conocer que se suministró agua a 12 fuentes de zonas emblemáticas como el Carolino, Los Sapos, El Carmen, Colonial, José María la Fragua y el Palacio Municipal.  

También comentó que continuarán con la intervención de los parques más representativos de la capital: zócalo de la ciudad, Paseo Bravo, Parque Juárez, Las Ninfas, Paseo de San Francisco, Juego de Pelota y las plazas principales de las juntas auxiliares.  

Al emitir un mensaje, el presidente municipal de Puebla reiteró su llamado a la sociedad para que se sumen a las acciones de gobierno. “Seamos uno solo equipo, no puede ir cada quien por su lado”.  

Dijo que cambiar las cosas requiere del esfuerzo de todos y prometió “hacerlo mejor” que su antecesora Claudia Rivera.  

Al acto oficial acudió el líder del sindicato del ayuntamiento, Gonzalo Juárez, y un grupo de trabajadores del área de Servicios Públicos. Ahí dijo que trabajarán de manera conjunta con la nueva administración, pero a cambio pidió inclusión para el gremio debido a que acusó estuvieron “acotados”.  

“Fuerza, unidad, trabajo, solidaridad, eso es lo que somos presidente, un sindicato unido y echado para adelante, un sindicato respetuoso. Qué gusto que estemos en buen ánimo con la gente de servicios públicos porque hemos estado acotados y ahora te pedimos inclusión”, expresó. 

Señaló que los sindicalizados también quieren trabajar por “una ciudad bonita y chingona”, y celebró que en dos días se haya pasado “de la palabrería a la acción”, en alusión a la recién concluida administración de Morena.  

“Queremos una ciudad bonita y chingona, decir que vale la pena ser poblano y salir a pasear con nuestras familias. Porque una ciudad limpia es sinónimo de seguridad y acción. Celebramos dejar la palabrería por la acción, la acción ante tanta omisión deja mucha satisfacción”, elogió ante un par de rechiflas hacia su persona, luego de que al inicio de la gestión de Claudia Rivera se le vio muy cercano a la morenista.  

 

Foto: EsImagen

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?