• Mundo Nuestro

Autoridades localizaron a 53 migrantes en Chihuahua

  • Municipios Puebla
Estos salieron de la Ciudad de Chihuahua y de Aldama hacia el municipio fronterizo de Ojinaga

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que las personas fueron ubicadas entre los límites de los municipios de Coyame del Sotol y Guadalupe, como parte de los operativos de búsqueda en la región noreste.

"En las cercanías de Lomas de Arena, a nueve horas de distancia de Ciudad Juárez, en el punto conocido como Rancho Bonito, se localizó a un grupo de 53 personas, los cuales luego de diversas indagatorias fueron trasladadas a un albergue de Ciudad Juárez", informó este fin de semana la FGE.

La búsqueda se llevó a cabo en brechas que traficantes de personas y migrantes utilizan para internarse a Estados Unidos, en el punto Rancho Bonito, cerca de la ranchería Lomas de Arena.

Se dio a conocer que presentaron buen estado de salud, y durante la madrugada del viernes fueron entregados al Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con las investigaciones, estos salieron de la Ciudad de Chihuahua y de Aldama hacia el municipio fronterizo de Ojinaga, con el propósito de dirigirse hacia Odessa, Texas.

Fotografía: el heraldo de Chihuahua

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?