• Economía

Antros y bares aumentarán su aforo al 50%

  • Municipios Puebla
Se registraron 1,450 hospitalizados por Covid-19 en las unidades médicas de la Zona Metropolitana del Valle de México, una reducción de 255 respecto del registro semanal previo.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, anunció también que el total de casos activos por Covid-19 está cerca de 12,500 un nivel 82% menor de lo que se observó en el pico máximo de la tercera ola.

La positividad se ubica en 6.3% en las pruebas aplicadas en los macrokioskos, centros comerciales y unidades de salud.

En la Ciudad del México ya se completó la vacunación para todos los adultos mayores de 18 años, al menos con una dosis. Se han aplicado 12.4 millones de dosis aplicadas. Con esquema total ya se encuentra vacunada el 79% de la población de la Ciudad de México.

Centros nocturnos, bares, discotecas y cantinas podrán incrementar su aforo permitido al 50% y su horario de operación hasta la 1:00 am

Para eventos al aire libre, culturales o deportivosse eliminan las restricciones de aforo, para ingresar a dichos establecimientos y eventos será obligatorio el uso del cubrebocas; escaneo del código QR; filtros sanitarios a la entrada; ventilación natural o en su caso recirculación de un mínimo del 40% hacia el exterior en las áreas de los comensales y quedará prohibida la circulación al interior.

Fotografía:medio tiempo

pot

 

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?