• Puebla

Vacunan desde el viernes a los de 18 y más en área conurbada de Puebla

  • Municipios Puebla
Entre los municipios considerados destacan San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco, Izúcar, Texmelucan y Santa Clara Ocoyucan

Puebla, Pue.- Entre el viernes 15 y el martes 19 de octubre se realizará una jornada de vacunación contra Covid-19 en 24 municipios del área conurbada de Puebla, destinada a jóvenes de 18 a 29 años de edad, para aplicar segundas dosis y rezagados.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, expuso que se instalarán 47 centros de vacunación y siete de ellos masivos.

Entre los municipios considerados destacan San Pedro y San Andrés Cholula, Amozoc, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Texmelucan, Coronango, San Gregorio Atzompa, Domingo Arenas y Santa Clara Ocoyucan.

Será después del mediodía cuando se de a conocer la ubicación de los centros de vacunación y la relación de los municipios considerados.

En estos cinco días se contempla la aplicación de 364 mil 334 dosis.

Por otra parte expuso que hoy es el último día para la vacunación de personas de 18 a 29 años, segundas dosis y rezagados en la capital, donde hasta el martes se habían aplicado 382 mil 522 dosis.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 749

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?