• Cuautlancingo

Restablecen servicio de agua en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Después de dos días de inconformidades de los pobladores

Cuautlancingo, Pue.- Después de dos días de inconformidades, este miércoles por la madrugada se llegó a un acuerdo con trabajadores del sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuautlancingo, quienes exigían una liquidación justa y se les dará el recurso necesario para ello.

Al final, tras varias horas de “estira y afloja” en la madrugada del miércoles, la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, accedió a otorgar lo necesario para dar solución a esta problemática.

De esta forma, se llegó a un acuerdo, y se les darán tres quincenas y media como liquidación a los integrantes del sistema operador, lo que beneficiará a los trabajadores, quienes tienen la incertidumbre si seguirán laborando en la próxima administración.

Fue desde el lunes pasado cuando los trabajadores de este organismo se inconformaron y se detuvo el tandeo del vital líquido para todo el territorio, afectando a miles de familia, fue hasta este miércoles cuando se retomó la actividad y el personal acudió a realizar el bombeo de agua para abastecer el suministro.

Cabe destacar que algunos habitantes ya se habían inconformado por la falta del vital líquido, sin embargo, Lupita Daniel frena cualquier situación para hacer una entrega transparente a Filomeno Sarmiento Torres.

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 217

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?