• Nación

Marko Cortés, aseguró que la reforma eléctrica del presidente AMLO no va a pasar

  • Municipios Puebla
Cortés afirmó que la única iniciativa en la que podrían coincidir es en una que proyecte lo que actualmente se tiene legislado en la materia

Cortés afirmó que la única iniciativa en la que podrían coincidir es en una que proyecte lo que actualmente se tiene legislado en la materia, que “modernice el sector energético, dé certidumbre a la inversión y a la generación de empleo”.

“La reforma eléctrica no trae consenso con los suyos, menos con la oposición. Lo que busca realmente el presidente es enfrentar como lo ha hecho desde el principio a los mexicanos con conceptos nacionalistas, ideológicos y se frotaría las manos para que la coalición no siguiera, y eso no va a ocurrir”, afirmó el líder panista.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, afirmó que la alianza legislativa “Va por México”, que su partido integra junto con el PAN y el PRD, es “una coalición sólida, que se fortalece cada día”, días después de que los panistas exhortaran a los priistas a definir su postura sobre la reforma eléctrica.

A inicios de octubre, el PRI señaló que revisará junto con los diputados de su bancada la reforma energética que propone el presidente López Obrador.

En un comunicado emitido este sábado, el PRI informó que analizará los alcances de la propuesta del presidente López Obrador en materia energética.

fotografía: sopitas

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?