• Puebla

Ofrece Barbosa justicia por joven atropellada en Sonata

  • Municipios Puebla
Asimismo indicó que se encontrará a los responsables en el caso del feminicidio de la joven Suri Saday

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que se encontrará a los responsables y se hará justicia en el caso del feminicidio de la joven Suri Saday el pasado fin de semana en Tehuacán y en el atropellamiento de una joven en la zona de Sonata, en Lomas de Angelópolis.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, se comprometió a encontrar al responsable o a los responsables del crimen de la joven de 18 años, originaria de San Esteban Necoxcalco, junta auxiliar de San Antonio Cañada.

Ella fue encontrada semidesnuda y ya sin vida en territorio de Tehuacán, lo que provocó protestas este domingo en ese municipio.

“Más allá de las expresiones de protesta y molestia, estas cosas las combatimos y esclarecemos en mayor número, estos hechos atroces que no se quedan sin castigo, vamos a encontrar al responsable o a los responsables”.

Asimismo indicó que se debe hacer justicia por el atropellamiento de una joven en Lomas de Angelópolis, quien acusó a su cuñado Gustavo Haddad de atentar contra ella.

El gobernador refirió que el sujeto obtuvo su libertad por parte de la policía de San Andrés Cholula y no por la Fiscalía General del Estado.

Además lamentó el homicidio de una mujer en Atlixco a manos de su cuñado, un ex militar que al verse acorralado por las autoridades se suicidó. “Son hechos muy lamentables que tienen que ver con un deterioro de las relaciones personales, el comportamiento personal frente a nuestras familias y amigos”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?