• Puebla

Con caravana en Puebla piden apoyo para encontrar a Juanito

  • Claudia Aguilar
Se extravió el pasado 20 de septiembre por la zona de la 25 Poniente

Puebla, Pue.- Unas 200 personas, entre familiares y amigos, realizaron una caravana para pedir apoyo y dar con el paradero de Juan Ignacio Sobrino Gómez, conocido como "Juanito", quién se extravió el pasado 20 de septiembre por la zona de la 25 Poniente.

A bordo de vehículos, los poblanos recorrieron las calles 25 Poniente y 5 Sur, hasta llegar a la 16 de septiembre y luego a la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Con pancartas y pintas en los cristales de sus autos, siguieron el trayecto por el Bulevar 5 de Mayo hasta la calle 43 Oriente, con rumbo a la 11 Sur y de regreso a la 25 Poniente donde fue el punto de partida.

Durante el recorrido, José Ramón Sobrino  pidió el apoyo de la sociedad para encontrar cuanto antes a su hermano, ya que padece de facultades mentales y es necesario que tome sus medicamentos.

"Juan tiene una deficiencia mental y lo más extremo que le podría pasar es una crisis convulsiva y estamos casi seguros que eso no ha sucedido, sino ya hubiera presencia del personal de primeros auxilios con ambulancia y nos hubiéramos enterado", relató.

Dijo que la última vez que vieron a Juanito eran las 20:45 horas y caminaba por la calle 25 Poniente y casi 5 Sur, en la colonia Chulavista, cerca de donde vive.

De la respuesta de las autoridades, aseguró que ha sido buena, incluso comentó que en días recientes hicieron  una búsqueda con el equipo de binomios caninos y drones alrededor de la Laguna de San Baltazar, tras reportes de que Juanito había sido visto por esta zona.

A quienes tengan algún dato que ayude a dar con su paradero se les pide reportarlo al 911 o al teléfono de las fichas de búsqueda 2225077463.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?