• Puebla

A 4 años de sismo, aún reparan daños en la Catedral de Puebla

  • Municipios Puebla
El INAH lanzó la convocatoria para reparar los daños que sufrieron los elementos decorativos de la cúpula

Puebla, Pue.- A cuatro años del sismo de septiembre de 2017, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) lanzó la convocatoria para reparar los daños que sufrieron los elementos decorativos de la cúpula de la Catedral de Puebla.

Así se advierte en la invitación a cuando menos tres personas que hizo el organismo balo la clave INAH OP RDCP 023/2021-ITP para la adjudicación de la “Obra para la Reestructuración y resarcimiento de daños ocasionados por el sismo de 2017 por medio de la consolidación de elementos Arquitectónicos decorativos de la cúpula de la Basílica Catedral de Puebla, localidad Puebla Municipio Puebla, Estado de Puebla”.

Se expuso que solo podrán participar los invitados que seleccione la convocante, quienes obtendrán de manera gratuita la convocatoria.

Será el 20 de octubre cuando se haga la recepción y apertura de las proposiciones técnicas y económicas, mientras que el fallo se realizará el 25 de octubre.

El INAH expuso que una vez hecha la evaluación de las proposiciones admitidas, el contrato se adjudicará al participante que reúna las condiciones técnicas y económicas requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de sus obligaciones.

Se prevé que el inicio de los trabajos sea el 8 de noviembre y concluyan el 17 de diciembre de 2021.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?